SIV7 Agencia Inmobiliaria

SIV7 Inmobiliaria

Nos dedicamos a las propiedades exclusivas

En SVI7 Inmobiliaria nos especializamos en propiedades VIP, esto quiere decir que con nosotros podrás comprar, rentar o vender propiedades en Tijuana con un alto nivel de plusvalía.

El mejor socio para encontrar la propiedad ideal

Llámanos o envíanos un mensaje para ayudarte en cualquier gestión inmobiliaria, ya sea vender, comprar o rentar alguna propiedad.

Compromiso

Nuestra Visión

Atendemos la creciente demanda de compra y venta de inmuebles en la ciudad de Tijuana y alrededores, ofreciendo un catálogo único y con propiedades exclusivas.

Nuestra Historia y el Equipo

Expertos Inmobiliarios en B.C.

Te presentamos a los agentes inmobiliarios en Tijuana con los que contamos.

Agente Profesional Inmobiliario por el gobierno de B.C. con licencia:
No. TIJ20190013

Imelda Alonso

Agente Inmobiliario

Nuestra Trayectoria

En en año 1997 empezamos a trabajar en el ramo inmobiliario, esto fue debido a que nuestro interés es apoyar profesionalmente  a todas las personas, y al mismo tiempo al crecimiento de nuestra ciudad, de manera eficaz, comprometidos, y al mismo tiempo siendo empaticos con las necesidades de cada persona, nuestra motivación es brindar apoyo en cada sueño que tu tienes y convertirlo en realidad, ver la felicidad por alcanzar tus metas, ya sea de tener la casa que un día imaginaste o el terreno, bodega, local comercial para construir el futuro de tu familia, o  no tiene precio.

Por eso hoy en día SIV7 BRG (SIV7 Bienes Raíces Group) desea buscar lo mejor para ti, para que tu vida sea como has planeado siempre, para llevarte de la mano hasta que tus sueños y metas sean reales.
Nuestros deseas en apoyarte en todo momento, recuerda que nos caracterizamos por  nuestro profesionalismo y ética.